Ayer, 31 de enero, este blog cumplió su primer año de vida. A lo largo de este pequeño período de existencia que hemos compartido, han surgido dificultades que superar y mejoras que añadir. Coincide con el cumpleaños el cambio a un servidor propio, independiente de terceros, lo que contribuye a que las mejoras o modificaciones introducidas sean efectivas de modo más inmediato. Por ello, el mensaje de alegría, de celebración. Pero tampoco quiero olvidarme de la situación de crisis que vivimos actualmente y de lo que, quienes pueden, están haciendo al respecto. De ahí el vídeo que acompaña al texto que, en este caso, tiene un doble sentido.