Un año de blog 0 (0)

Ayer, 31 de enero, este blog cumplió su primer año de vida. A lo largo de este pequeño período de existencia que hemos compartido, han surgido dificultades que superar y mejoras que añadir. Coincide con el cumpleaños el cambio a un servidor propio, independiente de terceros, lo que contribuye a que las mejoras o modificaciones introducidas sean efectivas de modo más inmediato. Por ello, el mensaje de alegría, de celebración. Pero tampoco quiero olvidarme de la situación de crisis que vivimos actualmente y de lo que, quienes pueden, están haciendo al respecto. De ahí el vídeo que acompaña al texto que, en este caso, tiene un doble sentido.

 

 

Publicado en Textos | Deja un comentario

Universo 5 (1)

Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones. —> Pitágoras

 

 

Publicado en Pensamientos | 1 comentario

Invierno 0 (0)

Escucha el sonido del viento entre los álamos desnudos. Contempla, tras el cristal de tu ventana, el blanco manto que cubre la tierra. Deja, en esta larga tarde de invierno, volar tu fantasía al calor de la chimenea. Déjala jugar, enredándose en la misteriosa danza de las cambiantes llamas, y soñar instantes maravillosos. Retazos del pasado que se aferran a la memoria como las últimas hojas a las ramas. Amor mío, recuerda los días que fuimos felices y nos amamos.

 

Publicado en Sensaciones | Deja un comentario